​DETIENE SSPM A HOMBRE CON BILLETES APÓCRIFOS

0
25

Tijuana, B.C. 22 de noviembre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, turnaron a la Procuraduría General de la República (PGR) a un hombre que fue sorprendido en posesión de diversos billetes falsos de diferentes denominaciones.


La detención de Héctor “N”, de 34 años de edad, ocurrió sobre sobre la calle Guanajuato y Colombia de la colonia Cacho, donde policías municipales lo intervinieron por cometer una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.


Al realizarle una revisión precautoria e inspeccionar una bolsa de plástico que llevaba consigo, los agentes localizaron 34 hojas de papel en las que estaban impresosbilletes de un dólar, 2 más con la impresión de billetes de 50 dólares y 5 hojas con la imagen de billetes de 100 pesos.


Además, Héctor “N”, poseía 24 billetes de 100 pesos y 27 billetes de 50 dólares, todos falsos, por lo que fue detenido y turnado ante la Procuraduría General de la República (PGR), autoridad que dará seguimiento a la investigación y definirá la situación legal del detenido.


La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencias 9-1-1, al percatarse de la venta, fabricación o uso de billetes falsos. La piratería es un delito federal.

(Comunicado)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here