​EL CÁRTEL DIGITAL DE LA CAMPAÑA NEGRA CONTRA EL PES…¿QUÉ HARÁ EL DIRECTOR DE  COMUNICACIÓN MOISES MARQUEZ CON PERIODISTAS EN UN BAR? 

0
767

POR: GABRIEL MEDINA ARREGUÍN 
SEMANARIO ABC. Su medio informativo.

TIJUANA, BC, MX.

En plena crisis de imagen, ahora, internacional del presidente municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, se suscita un nuevo desacierto, pues ahora resulta que el director de comunicación social, Moises Marquez,  tiene reuniones privadas con periodistas reconocidos, en sitios aislados, lo que despierta la suspicacia de que temas hablarían y del por qué  algunos comunicadores tienen el exagerado beneficio del trato directo con dicho funcionario. 
Para abundar en el tema, se preguntó a la oposición, que en este caso son los regidores del Partido Encuentro Social (PES), en específico a Rodríguez Monarrez quién afirmó que la actual administración panista, a través del área de comunicación esta contratando a periodistas del gremio para realizar campañas negras de desprestigio en contra de ellos y otros que  disciernen con las políticas del presidente. 
También acerca de que el director de comunicación social y ciertos periodistas este, se vio sorprendido, y comentó que no es correcto que se  este dando este tipo de contrataciones para este fin, clara referencia a pagar a periodistas para realizar campañas negras, por lo que lamento que se presenten estas relaciones perniciosas. 

Algo que se tiene que tomar en cuenta es que la ciudad de Tijuana esta atravesando por una seria crisis de violencia, algo que en ciertos periódicos no se ha hecho notar, debido a que quizás ya algunos reporteros hayan tenido reuniones a oscuras con Moises, pues como dice él ¿Sabes quién soy yo?… 
Para la ciudad es necesario que los tijuanenses se mantengan informados de lo que acontece en todos los ámbitos sociales, sin embargo, el cartel digital se ha encargado de que esto no sea así, ya que estos se mantienen tomando bebidas embriagantes y consumiendo “botanas” en un bar, algo que dista mucho de lo que pregona Moises al decir que  solamente va “de su casa al trabajo”  y si sale es solo a comer con amigos. 
Con esto ,los políticos, empresarios y sociedad se deben preguntar lo siguiente: 
¿Se reúnen o se van a emborrachar?  ¿Qué temas hablarán en estas reuniones?… Todo se sabe tarde o temprano. El dato aquí es que solamente en la “tomadera” se hacen negocios, aunque el director de comunicación social, esta exhibiendo su investidura y poniendo en mal al alcalde municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here