ALCALDE ACUDE AL INICIO DEL FESTIVAL DE CINE DE MEDIO AMBIENTE

0
153

SEMANARIO ABC. Su medio informativo.
TIJUANA, BC, MX.

(REDACCIÓN ABC).- Con un discurso distendido, el alcalde de la ciudad, Juan Manuel Gastélum Buenrostro acudió al inicio del festival de cine de medio ambiente, el cual tiene como objetivo la proyección de varias cintas fílmicas y documentales que se han realizado a lo largo de este tiempo para hacer conciencia ecológica en la comunidad.

El presidente municipal habló a los presenten sobre la conciencia ambiental que se debe tener, a lo que dijo “debemos de pensar qué mundo queremos para nosotros mismos” al señalar que el aire, los mares, la tierra cada vez son más escasos, y esto gracias a la contaminación que existe.

Prosiguió al comentar que las acciones que debemos de tomar no son para un futuro, sino “ahorita”, para esta exhortó a todos los tijuanenses a acudir al festival para crear conciencia.

En último espacio, reconoció y agradeció a los organizadores de este festival por elegir a la ciudad de Tijuana, ya que comúnmente estas proyecciones se realizan en la Ciudad de México.

Por su parte, Dolores Barrientos Alemán, representante en México de ONU, agradeció que las autoridades municipales, así como empresariales apoyaran esta iniciativa en la ciudad, ya que la participación en conjunto hace de este evento más importante y con mayor impacto en la población.

El Festival de Cine de Medio Ambiente estará presente en esta región hasta el 9 de junio, y cuyas cintas se presentarán en distintas puntos de la ciudad, como institutos universitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here