ASEGURARON AGENTES MUNICIPALES A HOMBRE QUE DISPARÓ CONTRA OTRO

0
43

TIJUANA, OCTUBRE 23, 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un hombre como presunto responsable de lesionar con un arma de fuego a otra persona, en la Colonia Altamira.

El aseguramiento del hombre se llevó a cabo, luego de que los oficiales atendieron un reporte en el que se indicaba que a una clínica, ubicada en la colonia 5 de mayo, había llegado una persona lesionada en la pierna izquierda.

Al momento que los oficiales recababan datos sobre el presunto responsable de la agresión, este fue señalado por testigos como Tomás “N”, alias “El Apache”.

Los agentes fueron informados que los hechos ocurrieron en las calles Hamburgo y París, de la colonia Altamira, donde de inmediato los policías municipales implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable, logrando ubicar y asegurar a Tomás “N”.

Al momento que los oficiales le realizaron una revisión precautoria en la mochila que portaba, le encontraron un arma de fuego calibre .22, así como dosis de la droga conocida como cristal.

Cabe señalar que Tomás “N”, alias “El Apache”, ha sido detenido por la policía municipal en diversas ocasiones por portación de arma de fuego, posesión de droga, y privación de la libertad.

Por lo que, Tomás “N” fue asegurado nuevamente y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate.

(COMUNICADO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here