ASEGURÓ POLICÍA MUNICIPAL A HOMBRE ARMADO EN DELEGACIÓN LA PRESA

0
44

TIJUANA, OCTUBRE 19, 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a un hombre que fue detectado a bordo de un vehículo sin portar cinturón de seguridad. Fue encontrado en posesión de un arma de fuego.

El aseguramiento de Ernesto “N”, ocurrió mediante un recorrido de vigilancia que los oficiales realizaban sobre la calle Batalla de Oaxaca de la colonia Mariano Matamoros, cuando se percataron de un vehículo tipo sedán, blanco, cuyo conductor circulaba sin cinturón de seguridad.

Una vez que el conductor del automóvil fue intervenido, este manifestó que no con contaba con licencia de conducir, por lo que los agentes le indicaron que descendiera del vehículo y al realizarle una revisión precautoria, le localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros, fajada en la cintura.

Por tal motivo Ernesto “N” de 42 años de edad, originario de Tijuana, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

Detenciones como esta han sido resultado del reforzamiento de patrullajes y operativos que la Policía Municipal ha implementado en diversas zonas de la ciudad con el objetivo de detectar a quienes delinquen e inhibir la comisión de delitos a fin de garantizar mayor seguridad para los tijuanenses.

(COMUNICADO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here