ASEGURÓ POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO RESPONSABLE DE COMETER ROBO CON VIOLENCIA Y LESIONES

0
40

TIJUANA, NOVIEMBRE 07, 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a un hombre armado como presunto responsable de cometer un robo con violencia en abarrotes donde lesionó a una persona.

La detección de Edgar Daniel “N”, se realizó luego de que los oficiales recibieran un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba que en la calle Adolfo López Mateos del fraccionamiento El Rubí, había ocurrido un robo con violencia y que una persona había sido lesionada por disparo de arma de fuego.

Ya en el lugar reportado, testigos proporcionaron a los oficiales las características del presunto responsable del robo, quien fue ubicado y asegurado minutos después, tras un operativo implementado en el área por los agentes municipales.

Al hombre identificado como Edgar Daniel “N”, de 23 años, originario de Sinaloa, le fue incautada un arma de fuego calibre .32. El vehículo tipo panel Ford E-150, de color blanco, que utilizó para huir, contaba con reporte de robo.

Edgar Daniel “N” fue detenido y junto con lo decomisado fue turnado ante la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencias 9-1-1, al percatarse de la comisión de un delito o situación que considere sospechosa.

(COMUNICADO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here