AUMENTA EN 35% EL DECOMISO DE ARMAS EN TIJUANA: SOTOMAYOR

0
189

TIJUANA, NOVIEMBRE 30, 2017.- Para el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Marco Antonio Sotomayor los esfuerzos de la corporación policíaca en estos 11 meses de administración panista se ha reflejado en el decomiso de 750 armas, esto representaría un 35 por ciento más en comparación al año pasado y 16 enfrentamientos que han tenido contra delincuentes, en los que se han registrado pérdidas humanas en ambos lados, en tanto a las aprehensiones hasta el momento han sido 490 presuntos homicidas.

El reforzamiento a la corporación y las estrategias implementadas en la labor de inteligencia han dado como resultado que los oficiales municipales hagan frente a la delincuencia, lo que ha generado en las últimas fechas que la ciudad vea seguidamente combates a balazos entre policías y criminales, esto a riesgo de que los municipales pierdan a la vida.

“Los policías se están enfrentado valientemente”, fue lo que comento Sotoyomayor al respecto de los hechos registrados en los que policías municipales han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.

POLICÍAS QUE MURIERON EN EL “PEGASO” SON DESPEDIDOS CON MISA
Esta mañana, un grupo de elementos de la Policía municipal, acompañaron a los parientes de los elementos que murieron el 22 de noviembre cuando el helicóptero “Pegaso”, cayó en las inmediaciones de la colonia Ejido Francisco Villa.

Jesús Alfonso Aldaz Alaníz y José Alejandro Bohn Ramírez, fueron quienes murieron al caer el helicóptero y los cuales fueron despedidos con una misa, en donde estuvo presente el secretario de seguridad pública municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here