CAMPAÑA “TIJUANA COQUETA” A FAVOR DE LA COMUNIDAD; DELEGACIONES NO COOPERAN

0
220

SEMANARIO ABC. Su medio informativo.
TIJUANA, BC, MX.

La campaña “Tijuana Coqueta”, continua dando más beneficios a la comunidad, y para muestra es la realización de una jornada de limpieza y asesoría legal en la delegación Playas de Tijuana, donde más de medio centenar de personas se unieron para levantar basura y escombro, que se encontraba en un desarenador de la zona.

La jornada fue implementado en coordinación con bares de la Zona Centro, entre los que se encuentran Hong Kong, Chavelas, Tropical, Cueva del Peludo y 7 de Copas bar fueron parte del apoyo de esta jornada, también el ayuntamiento de Tijuana, que proporcionó el vehículo con el que se transportó la basura.

Sin embargo, a pesar de realizar la invitación a los funcionarios públicos, que se encontraban en la delegación playas de Tijuana, estos dijeron que no podían por cuestiones de agenda, lo que evidencia que quienes están detrás de esta administración no se preocupan por el bienestar de la comunidad.

Dicha campaña cerró con buenos resultados en la delegación Playas de Tijuana, ya que sus residentes, así como personas que colaboraron en este proyecto quedaron satisfechos. Asimismo, se hizo una invitación por parte de la comunidad de la colonia Camino Verde para que fueran a su área y realizará esta jornada, por lo que los organizadores aceptaron con gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here