CAPTURÓ POLICÍA MUNICIPAL A HOMBRE EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

0
58

TIJUANA, SEPTIEMBRE 26, 2017.- Mediante un dispositivo de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana capturaron a un hombre que un vehículo trasladaba un arma de fuego.

La detención de José Ángel “N”, de 29 años de edad, se llevó a cabo cuando agentes que implementaban un dispositivo de seguridad sobre la calle Orbita de la colonia Niño Artillero, se percataron de que el conductor de un automóvil Ford Focus, negro, cometió una falta al reglamento de tránsito municipal.

Una vez que los oficiales intervinieron al conductor del vehículo, observaron que entre el asiento y la palanca de cambios del auto se encontraba un arma de fuego, la cual fue asegurada, siendo una pistola calibre 9 milímetros.

Por lo que José Ángel “N”, fue detenido y junto con el arma, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Este y diversos aseguramientos más han sido posibles tras el fortalecimiento de los patrullajes y dispositivos de seguridad que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana han implementado en diversas zonas de la ciudad con el objetivo de combatir la delincuencia y lograr mayor seguridad y tranquilidad para los ciudadanos.

(COMUNICADO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here