CAPTURÓ POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO INTEGRANTE DE GRUPO DELICTIVO

0
28

TIJUANA, DICIEMBRE 12, 2017.- Como resultado de las estrategias implementadas y reforzadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana en el combate a la delincuencia, policías municipales lograron ubicar y capturar a un hombre, presuntamente integrante de un grupo delictivo, y quien se mantenía prófugo de las autoridades por contar con varias órdenes de aprehensión.

La captura de Martín “N”, se efectuó sobre el Bulevar Bernardo O’Higgins y Vía Rápida Oriente, en la colonia Fortín de las Flores, de la delegación La Mesa, donde policías municipales lo ubicaron cuando transitaba a exceso de velocidad en un vehículo marca Jetta, gris, modelo 2005, por lo que de inmediato los agentes procedieron a interceptarlo.

Una vez que los oficiales lograron intervenirlo, se percataron de que efectivamente se trataba de Martín “N”, de 36 años de edad, alias “El Moreno”, “El Lima y/o “El Pareja”, por lo que verificaron sus datos generales en la base de registros de C4, siendo informados de que el hombre asegurado contaba con tres órdenes de aprehensión activas.

El prófugo de la justicia era requerido por distintos jueces penales desde el año 2014, cuando le fue girada la primer orden de aprehensión por el delito de robo con violencia y secuestro. En el 2015 le fueron girados dos mandatos judiciales más por los delitos de homicidio calificado y secuestro, y uno más por secuestro.

Cabe señalar que Martín “N”, alias “El Moreno”, “El Lima y/o “El Pareja”, cuenta con antecedentes penales por los delitos de homicidio, secuestro y posesión de armas de fuego.

Por lo que, una vez aprehendido, agentes de la Policía Municipal entregaron a Martín “N” al Grupo de Aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien a su vez lo puso a disposición de las autoridades judiciales que lo requerían.

Con acciones y resultados como este, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana refuerza el compromiso que mantiene con la ciudadanía de continuar combatiendo a la delincuencia para otorgar mayor seguridad a los ciudadanos.

(COMUNICADO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here