CESPT ADVIERTE DE FALTA DE AGUA Y AYUNTAMIENTO DESPERDICIANDOLA

0
129

TIJUANA, OCTUBRE 20, 2017.- Pese a la escasez del vital líquido, anunciado por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) hace unos días, el gobierno municipal, con lujo desperdicia agua, al dejar por varias horas abiertos los aspersores en tres de las principales avenidas, esto a su vez causa el deterioro del pavimento.

Cientos de ciudadanos que circularon, durante la noche y mañana de este viernes, por la Glorieta Eusebio Kino, El Caracol y Paseo Centenario constataron de que al ayuntamiento no le gusta seguir recomendaciones por parte de las autoridades estatales, ya que desperdiciaron miles de litros al dejar los aspersores por horas, provocando inundación en dos de estas.

El desperdicio de agua se generó mientras que cientos de familias reclaman agua en sus hogares, pues debido a la intensa ola de calor sufren por el desabasto en las colonias.

Se debe destacar que el reglamento municipal, así como el de la CESPT se contempla que se tiene que poner sanciones a quienes incurran en hacer mal uso del agua, ya sea al lavar patios, banquetas o autos en vía pública, con esto se evita un desperdicio del vital líquido, algo que al ayuntamiento no le importa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here