CONSTRUCTORES NO CONVENCIDOS CON EL PRIMER AÑO DEL “PATAS”

0
312

TIJUANA, NOVIEMBRE 28, 2017. El sábado pasado, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, presidente municipal de Tijuana, dio a conocer a funcionarios de primer, segundo y tercer nivel, lo que ha hecho en este primer año al frente de la administración pública, en donde destacó bacheo, apoyo a los más vulnerables, y trabajo en combatir al crimen organizado sin embargo, para la Asociación Mexicana de Ingenieros Constructores de BC (AMICBC), quien al frente se encuentra el Ingeniero Victor Manuel Escobar Sánchez, no aprobó estos puntos debido a que todavía los tijuanenses sufren por las políticas incorrectas del alcalde municipal.

“Los cambios que se han hecho no son los adecuados (en torno al tema de seguridad). Ojala podamos tener una corporación policiaca más atenta, más preventiva, con mejores estrategias. Sí es importante que el tema de seguridad sea atendido”, dijo el presidente de AMICBC al cuestionarle si el tema de seguridad, destacada en el informe de gobierno, había sido atendido por las autoridades municipales.

Por otro lado, consideró que la administración pública no ha puesto el suficiente interés en hacer bien la cosas, debido a que en el tema de bacheo, este no ha sido solucionado y el poco avance que se ha registrado desde enero a la fecha será inútil por considerarse que el material que utilizaron no es el adecuado para resistir las próximas lluvias.

En otro tema descalificó que el alcalde haga licitaciones a empresas nacionales y locales, a sabiendas de que se tiene compromiso con una u otra, y no haya una competición real para los demás empresarios, así mismo apuntó que sería necesario que Juan Manuel considere dar oportunidad a las empresas locales para que la derrama económico se quede en este estado.

En síntesis comentó que Gastélum voltea para otro lado y no para donde se encuentra la necesidad de la población que realmente necesita de que se hagan bien las cosas, a la vez que exhortó a que se comprometa este siguiente año a dar celeridad a los asuntos que la ciudad debe tener

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here