CYNTHIA KLITBO Y SU POLÉMICA RENUNCIA DE “LAS ARPÍAS”

0
58

MÉXICO, OCTUBRE 09, 2017.- Después de que la semana pasada se llevara a cabo una conferencia de prensa en la que se presentaba el elenco de la obra teatral “Las Arpías”, se armó tremendo pleito, cuando la actriz Cynthia Klitbo decidió exhibir a sus compañeras por no acudir a todos los ensayos de la obra.

Sin embargo, el viernes pasado, la actriz fue invitado junto con Sergio Mayer, la conductora Andrea Escalona y la productora Magda Rodríguez a develar la placa de las 100 presentaciones de “Eutanasia de Amor” y durante el evento, Klitbo confirmó su salida de la puesta en escena de la obra “Las Arpías”.

CYNTHIA KLITBO SIN DAR MÁS DETALLES A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SE LIMITÓ A DECIR SOLAMENTE QUE NO CONTINUARÍA EN EL PROYECTO “LAS ARPÍAS”.

Esto es a causa de que el pasado miércoles, 4 de octubre, en medio de la conferencia de prensa de la presentación de la obra teatral, Klitbo aseguró que no había logrado acoplarse a la producción y además, atacó a Marible Guardia, Ninel Conde y Victoria Ruffo, quienes también forman parte del elenco.

Lo que sería una conferencia para anunciar el estreno de la obra “Las Arpías”, se convirtió en una batalla entre sus protagonistas.

(TOMADO DE LA RED)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here