EMPAÑAN, CON DINERO DEL ERARIO, IMAGEN DE REGIDORES DEL PES

0
254

SEMANARIO ABC. Su medio informativo.
TIJUANA, BC, MX.

De manera pública el viernes 11 de agosto en un semanario de relevancia en esta ciudad, se exhibió en una plana un desplegado en el que se acusa y exhorta a la ciudadanía de evitar creer a los regidores del Partido Encuentro Social (PES) quien lo firma, Rubén Ovando Ulloa, señala que el trío de ediles han, de un modo u otro, interrumpido el crecimiento de la ciudad, sin embargo, para los acusados estas críticas no tienen fundamentos, ya que carecen de certeza y objetividad.

La fracción del PES en el cabildo de Tijuana, convocó a rueda de prensa seis días después de la publicación de esta plana, para declarar que quién lo firma Rubén Ovando Ulloa, no es ciudadano que quiera velar por lo mejor de Tijuana sino que es asesor de la presidencia municipal, con sueldo mensual de 30,000.00 pesos. Lo que se podría interpretar que existe instrucciones desde presidencia municipal para que a través de este empiece una campaña de desprestigio contra José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia, Mónica Vega Aguirre y Manuel Francisco Rodríguez Monarrez, actuales regidores emanados del PES.

A lo que va de estos ocho meses la administración pública no ha podido salir del hoyo en el que se encuentra, ese hoyo que ellos mismos han cavado, pues iniciaron con el pie izquierdo, y con un rechazo por parte de la ciudadanía que no cree más en partidos, tal parece que los 60 mil pesos que Ruben Ovando Ulloa pago a este semanario, salieron de las arcas municipales de quienes votaron por este partido, pues ciudadano ¿cree usted que el asesor sacó de su bolsa?, no. Si me lo preguntan.

En la exposición de motivos, la regidora Mónica Vega dijo que es lamentable la actual actitud del presidente municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, debido a que en vez de gobernar y tener una relación democrática con su cabildo, ha declarado una “guerra” de desprestigio contra estos. Esto se puede notar desde el inicio de la administración, pues al no votar a favor de privatizar los servicios públicos es lógico que te hagas de enemigos, ¿no cree?.

“han sido ocho meses de golpes, de ataques”, afirmó la regidora, para luego seguir que este tipo de agresiones se ve más en redes sociales donde los agresores se escudan de perfiles falsos para publicar dichos y hechos con dinero público.

Otras de las situaciones, por la que este “linchamiento político” que actualmente existe contra los regidores del PES, es como dice el regidor Ampudia, “para minimizar al partido” en estas próximas elecciones, pues el electorado ya se encuentra harto de estos políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here