ENTREGA ALCALDE UNIFORMES A PERSONAL DE CAMPO

0
36

TIJUANA, DICIEMBRE 15, 2017.- El alcalde Juan Manuel Gastélum encabezó la entrega simbólica de uniformes al personal de campo del XXII Ayuntamiento de Tijuana, en total serán mil 750 los empleados que contarán con el atuendo, el cual es necesario para la protección en sus diferentes actividades, tales como las del departamento de limpia, alumbrado público, forestación, talleres entre otros.

“Cuenten con esta autoridad como aliado para hacer las cosas bien, agradezco la conciencia, generosidad y la solidaridad con el gobierno, porque es con los tijuanenses el compromiso real, ustedes me han dado muestras claras de que podemos trabajar en equipo para ustedes y con ustedes”, le dijo el presidente municipal a los empleados presentes.

Además, el alcalde Juan Manuel Gastélum reconoció al personal, por tener la camiseta bien puesta, por estar ahí cuando más se ha necesitado en la ciudad, y así mismo por su disposición a dar el extra en los momentos difíciles, que ha puesto a prueba el desempeño y compromiso, saliendo juntos como un solo equipo.

Ahí mismo, se firmó de manera pública una carta compromiso acerca de las condiciones generales de trabajo entre el XXII Ayuntamiento de Tijuana y el Sindicato de Burócratas.
La oficial mayor María de los Ángeles Olague, indicó que esta acción es en cumplimiento a las condiciones generales de trabajo, y que este uniforme consta de camisa y pantalón, zapatos de seguridad, faja, guantes de carnaza, botas de hule, chaleco e impermeable.
Para buscar con esto, proporcionar mayores herramientas para realizar sus labores y generar una mayor identidad de equipo, es por ello la importancia de portarlo, pues los identifica como parte de una unidad que realiza acciones en beneficio de Tijuana y sus habitantes.

“Es importante que todos sigamos trabajando unidos como hasta ahora, prevaleciendo el cumplimiento a los compromisos contraídos, el respeto a las condiciones de trabajo, y a la dignidad de la persona humana, porque solo así podremos resolver las necesidades prioritarias de los habitantes de nuestra ciudad”, enfatizó la oficial mayor, María de los Ángeles Olague.

Por su parte el secretario General del Sindicato de Burócratas, Arturo Gutiérrez, quien representa un aproximado de 2 mil 800 empleados municipales, resaltó la buena voluntad de trabajo en equipo, de esta administración municipal que encabeza Juan Manuel Gastélum, a quien agradeció el cumplimiento del compromiso adquirido.

“Siempre buscamos la forma en conjunto de salir adelante con los temas, no es fácil, los municipios están en una situación económica complicada pero Tijuana ha sido la excepción, como compañeros trabajadores la esencia de todos nosotros es el servicio público, y siempre lo haremos con esmero, responsabilidad para que Tijuana se vea limpia, ordenada e iluminada”, dijo Arturo González.

También, se encontró presente el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Lomelín Clapera, quien encabeza la dependencia que se complementa con el esfuerzo de los trabajadores de campo a quienes fueron entregados los uniformes.

(COMUNICADO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here