FERIA DE EMPLEO PARA MIGRANTES EN EL PRÓXIMO AÑO

0
31

TIJUANA, DICIEMBRE 01, 2017.- Fomentar la vinculación laboral de la comunidad de migrantes es el objetivo de la reciente creada Dirección Para la Atención al migran en el municipio de Tijuana, y es por eso que en el próximo año se llevará a cabo ferias de empleo para migrantes, así lo reveló su director César Palencia.

El titular de la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), César Palencia, manifestó que diariamente procuran respaldar a los migrantes varados de esta ciudad fronteriza, para que tengan una mejor calidad de vida. Esta serie de ferias serán organizadas por los empresarios diferentes sectores productivos que ofertarán vacantes en áreas como la construcción, atención al cliente, entre otras.

En otro tema, comentó que en lo que va de esta administración se han apoyado a más de 6 mil personas, esto quiere decir que se les ha brindado asesoría psicológica, actas de nacimiento, credenciales, albergue, comida, además de apoyos para retornar a sus lugares de origen.

Para el siguiente año señaló reforzar el presupuesto con el que se cuenta en estos momentos, dado que aunque sea el suficientes se necesita más para apoyar a más personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here