¿HAY UNA VERDADERA VOLUNTAD POR PARTE DEL ENCARGADO EN LA DELEGACIÓN LA MESA?…RESIDENTES DICEN NO.

0
279

SEMANARIO ABC. Su medio informativo.
TIJUANA, BC, MX.

El equipo reporteril de SEMANARIO ABC realizó un recorrido por las calles de la delegación La Mesa para constatar los hechos que se mencionan en las denuncias que sus residentes hacen llegar a esta redacción en donde comentan que existe un problema con las propietarios de puestos ambulantes, robo, basura, entre otros más, que igualmente se hacen llegar por escrito al delegado de esta demarcación, Ingeniero. Enrique Acosta López, sin embargo, hasta el momento no se han resuelto nada.

Los residentes, quienes se encuentran descontentos por la nula actuación del delegado, comentan que desde que inició el año, algunas áreas se encuentran llenas de basura, y para ejemplo mencionan que abajo del puente de 5 Y 10 se aprecia bastante, además de ser punto de reunión para adictos y delincuentes, otro de las constantes problemáticas es el hecho de que no se regule a las empresas que reparten publicidad, ya que estas generan una enorme cantidad de residuos que luego terminan en banquetas, lo que provoca que las calles se miren sucias o descuidadas.Además de esto, señalan que el ambulantaje ya se ha descontrolado, puesto que en ocasiones son tantos que las personas ya no pueden pasar por las banquetas y optan por caminar por las acera, lo que en ocasiones provoca que peatones sean atropellados. Sobre quienes son los líderes de la colonia o de quienes son los responsables, dijeron desconocer, puesto que las autoridades de esta demarcación no se han encargado en avisos o notificaciones a los residentes.

Este semanario se pregunta qué está haciendo la delegación en beneficio de sus residentes, para que estos vivan la tranquilidad que tanto esperan. ¿Qué hace el delegado?, es lo que se preguntan a diario.

Hacemos un llamado al delegado de esta zona para que se acerque y tenga más contacto con sus residente y tome las medidas necesarios para que eso no se siga repitiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here