INVITAN A CONTINUAR APOYANDO A LOS DAMNIFICADOS DE SAN JOSÉ DEL CABO

0
49

TIJUANA, SEPTIEMBRE 07, 2017.- Se convoca a la ciudadanía a continuar participando con un donativo en especie, mismo que será enviado a nuestros hermanos de Baja California Sur (BCS), que han resultado afectados por los estragos del huracán Lidia, manifestó el secretario general de gobierno, Raúl Felipe Luevano, ya se habilitaron 12 centros de acopio.

El secretario general de gobierno indicó que al municipio de San José del Cabo, BCS, se llevará la ayuda que aporten todos los servidores públicos del XXII Ayuntamiento y el público en general, por lo que ya hay una línea de comunicación directa con el alcalde de esta ciudad, Arturo de la Rosa.

Raúl Felipe Luevano detalló que lo que más están requiriendo los damnificados son: alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, pañales para niños y adultos, así como agua embotellada y ropa nueva.

Los centros de apoyo son los siguientes:

Patio Central de Palacio Municipal
Delegación Centro
Delegación Playas de Tijuana
Delegación San Antonio de los Buenos
Delegación Cerro Colorado
Delegación La Mesa
Delegación Otay Centenario
Delegación La Presa ALR
Subdelegación Sánchez Taboada
Delegación La Presa Rural
Comandancia Margarito Saldaña
Dirección Municipal de Transporte Público

Los horarios para recepción de los donativos en especie son de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

El secretario general de gobierno, enfatizó que esta instrucción ejecutiva del alcalde Juan Manuel Gastélum ya la recibieron todos los servidores públicos municipales, quienes espera sean los primeros en contribuir en esta urgencia, con su apoyo para los habitantes de San José del Cabo, BCS.

(COMUNICADO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here