INVITAN A LOS TIJUANENSES A SER SOLIDARIOS CON EL CRIT

0
116

TIJUANA, NOVIEMBRE 29, 2017.- Con la intención de apoyar las finanzas del CRIT en Tijuana, la empresa socialmente responsable “Tú imagen publicidad” realizará el próximo sábado 16 y 17 de diciembre un evento que contendrá un programa musical y de entretenimiento familiar, esto con la intención de captar recursos que serán destinados para la recuperación de niños con alguna discapacidad.

En rueda de prensa la coordinadora del evento, licenciada Gabriela Vera comentó que todos los ingresos de taquilla, que será de cooperación, serán donados a la fundación de CRIT BC, para así incentivar a los demás participantes a donar para apoyar a esta noble institución que ayuda a niños a rehabilitarse.

Así mismo se habló sobre que el lugar de encuentro será en la explanada de las instalaciones del CRIT BC, que cuenta con un amplio espacio para desarrollar esta actividad de manera satisfactoria. Además del programa musical también habrá 50 stands de gastronomía, artesanías, manualidades, decoración entre otros muchos productos más que las personas podrán disfrutar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here