PERSONAL DE AYUNTAMIENTO  SE MANIFIESTA CONTRA GASTÉLUM; ¿MÁS CONFLICTOS PARA LA CIUDAD?

0
418

TIJUANA, OCTUBRE 31, 2017.-  Personal asignado a labores de  campo por parte del ayuntamiento se manifestaron en las inmediaciones de Palacio Municipal esta mañana, esto  debido a que el presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, ha incumplido en lo que les habían prometido al inicio de esta administración.

Los motivos por los que se llevó a cabo la manifestación es debido a hay personas, 51 uno en específico, que esperan su jubilación, además de que no se han entregado uniformes correspondientes de esta administración, deficiencia en la atención médica, entre otros más.

El representante de la manifestación, el secretario de trabajo y conflictos, Guillermo Aldrete, dijo haber sostenido una charla con el secretario de gobierno, Raúl Felipe Luévano Ruiz, quien dijo comprometerse en resolver cuanto antes esta problemática para que las labores no sean paradas. Por caso contrario, el alcalde solamente hizo acto de presencia, pero se fue al instante.

Cabe destacar, que se realizó un operativo policiaco al interior de Palacio Municipal para contener a los trabajadores del ayuntamiento, quienes pedían a sus “patrones” hacer caso a sus peticiones, con esto solicitaban poder acceder al área de presidencia, sin embargo, los oficiales de la policía municipal colocaron vallas metálicas para impedir que esto pasara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here