PES ADVIERTE DE INMINENTE AUMENTO EN PREDIAL

0
40

TIJUANA, NOVIEMBRE 10, 2017.- La fracción de regidores del Partido Encuentro Social (PES) advirtió a la ciudadanía de que en enero de 2018 las autoridades municipales realicen una, nueva, metodología en el cobro del Impuesto predial, lo que causaría un incremento a lo ya establecido actualmente, esto es considerado para los pesistas un duro golpe para la economía de los tijuanenses.

En una reunión del Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes (COCI), la regidora Mónica Vega, expuso que el personal al mando del alcalde, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, habrá de diseñar la manera de cobrar más al impuesto predial. Y para ejemplo dijo lo siguiente:

“Según los brazos ejecutores del alcalde ( referencia a los regidores panistas) es debido a que se aumentó la plusvalía en la zona, debido a la colocación de HYATT”, dijo la regidora.

Por otro lado, señaló que el tesorero municipal en reiteradas ocasiones ha dicho que no hay dinero en las arcas municipales, sin embargo, presentó un documento en el que se aprobará sumas millonarias a direcciones con el fin de publicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here