REDADAS EN ZONA CENTRO NO SON PARA CAPTURAR MALANDROS, REFIEREN RESIDENTES

0
72

TIJUANA, DICIEMBRE 15, 2017.- Los residentes de Zona Centro, en específico Zona Norte, han referido a este semanario que ya no toleran más las “redadas” que efectúan policías municipales, que regularmente se llevan a cabo entre dos o cinco de la madrugada, ya que dichos movimientos policiacos no son para detener a los delincuentes o aprehender a los narcomenudistas, sino más bien para extorsionar a los trabajadores de bares, albañiles o sexoservidoras a los que detienen arbitrariamente para pedirles cantidades entre los 200 a 500 pesos para dejarlos ir.

Los quejosos refieren que los municipales, en su mayoría pertenecientes a la seguridad de Zona Norte, solo se dedican a detener a gente inocente. Además de detenerlos les quitan sus pertenencias, no sin antes amenazarlos con que “si dices algo que chingamos”, para luego proceder a pedirles dinero.

Quienes denuncian a este semanario no se explican como es que se refuerza tanto la seguridad, si a diario hay muertos en la ciudad, a la vez que dicen que los mismos oficiales son quienes conocen a los malandros, porque hasta ellos son consumidores de alguna droga.

Apenas ayer jueves balearon a una persona en la Avenida Coahuila, frente a un conocido bar de la zona, en donde se hizo presencia policiaca municipal y estatal, sin embargo, quienes observaron este acto delincuencial refirieron que esto es común verlo, y más porque la policía de esta zona esta amañada con los delincuentes para llevar a cabo las ejecuciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here