RESCATARON POLICÍAS MUNICIPALES A MUJER; SU EX PAREJA LA TENÍA PRIVADA DE LA LIBERTAD

0
51

TIJUANA, SEPTIEMBRE 28, 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, rescataron a una mujer que había sido privada de su libertad, y turnaron ante la autoridad correspondiente al presunto responsable, ex pareja de la fémina.

El rescate ocurrió luego de que agentes de la Policía Municipal recibieran un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba que en un domicilio ubicado sobre la calle Hamburgo, de la Colonia Altamira se encontraba una persona que había sido privada de su libertad.

Una vez que los oficiales acudieron al lugar reportado, en el domicilio ubicaron a Tomas “N”, de 34 años de edad, y encontraron a una mujer que presentaba huellas de sujeción en las manos y tobillos, así como una lesión en la cabeza.

La fémina señalo Tomas “N”, como quien la mantenía privada de su libertad, pues estaba amarrada, además de haberla golpeado con la cacha de un arma en la cabeza, provocándole una lesión.

Al realizarle los oficiales una revisión al presunto responsable, le localizaron un arma de fuego calibre .357, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que Tomas “N”, alias “El Apache” o “El Pelón”, había sido detenido por la Policía Municipal el pasado mes de julio en posesión de un arma de fuego calibre .40.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar -como ocurrió en este caso- al número de emergencias 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual ser percate.

De esta manera la Policía Municipal en coordinación con otras corporaciones pueden acudir a brindar ayuda y capturar a los presuntos responsables.

(COMUNICADO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here