ROMERO ARIZPE ¿SE VENDIÓ?… ¿O SE OLVIDÓ DE QUÉ PARTIDO VIENE?

0
172

SEMANARIO ABC. Su medio informativo.
TIJUANA, BC, MX.

No cabe duda que el poder y el dinero corrompe a cualquier persona. Una vez más se demostró que “con dinero baila el perro” y que este tiene nombre y apellido el cual es Marco Antonio Romero Arizpe, actual regidor por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Ayuntamiento de Tijuana, pues dicho personaje endeudo a la ciudad por 15 años al votar a favor, junto con otros regidores traidores al pueblo, concesionar el alumbrado público.

No es para menos pues como tijuanense existe un clima de tensión en el aire debido a que Romero Arizpe, se creía iba ser una oposición fuerte en cabildo, pero resultó como resulta cualquier político “sin vergüenza y traidor”, que no conoce las graves problemáticas de la ciudad y aún así vota a favor de que el ciudadano pague más y viva más estresado, al punto de quiebre.

Lo que hace Romero Arizpe, junto con sus compinches ladrones, es orillar a la ciudadanía a actos de delincuencia, como lo son el robo, el secuestro e inclusive al sicariato pues con estos aumentos al transporte y una concesión- privativa, dejan a la gente con los bolsillos vacíos, pero con un enorme resentimiento contra la clase gobernante.

El pueblo jamás imaginó que un regidor emanado de un partido que en sus bases esta el ayudar a las personas y no lo contrario, diera esta respuesta en la sesión de cabildo pasada, y tampoco imaginó que el partido respondiera que no era decisión de ellos, sino que él la había tomado por cuenta propia, por lo que el ciudadano de a pie se pregunta ¿se vendió el regidor? ¿se olvidó de que partido era?, pues estás preguntas serán respondidas en su momento, por lo tanto, el alumbrado público esta concesionado para que una empresa, hasta el momento no se sabe cuál, maneje el dinero para las reparaciones, además de que el transporte aumento.

Se le ha olvidado a Romero Arizpe que es oposición y no una persona que esta para quedar bien con los regidores de mayoría, se le ha olvidado que también es pueblo y que cuando salga resentirá los estragos de las decisiones y acciones que tomó y que pudo evitar, pero no lo hizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here