SE INTEGRA UN EXCONVICTO A CABILDO DE TIJUANA; LUIS TORRES, DEMUESTRA LO MALO QUE SE ENCUENTRA AYUNTAMIENTO.

0
109

TIJUANA, DICIEMBRE 12, 2017.- Desde el martes de esta semana a Luis Torres Santillán, se le ha visto caminar en los pasillos del Ayuntamiento de Tijuana , esto debido a que se reintegró al cabildo, luego de haber sido detenido el 16 de diciembre en San Diego, California por violar el código fiscal de California al contratar servicios financieros de una empresa sin licencia.

Torres Santillán, demostró que la actual administración pública prioriza las malas amistades, que no benefician a los tijuanenses, pero sí a los interés propios de los funcionarios involucrados en algo ilícito.

Una semana antes de su regreso José Vicente Jiménez Ocegueda, quien encabezaba la comisión de seguridad pública en el cabildo de Tijuana, se pronunció que se haga una consulta pública para que sean los tijuanenses quienes decidan si regresa Luis Torres Santillán a su función como regidor luego de haber sido encarcelado y procesado en San Diego, California por lavado de dinero.

En aquella ocasión también agregó que esta decisión de regresar a Luis Torres Santillán a cabildo sería tomada en una sesión de cabildo, lo que al parecer sí fue realizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here