TE ENTREGO TECHUMBRE Y TE LO INSTALO: DIPUTADA MÓNICA HERNÁNDEZ “LA CHULA”

0
740

SEMANARIO ABC. Su medio informativo.
TIJUANA, BC, MX.

Al ver la necesidad económica de la comunidad en el distrito IX, la diputada panista Mónica Hernández, mejor conocida como “La Chula”, dio, este viernes, apoyos sociales a madres trabajadores, además de hacer entrega de techumbre, en la que se incluiría la instalaciones de la misma y comprometerse con los residentes de esta zona en la implementación de una caseta de policía, esto derivado a la alta incidencia delictiva en Tijuana.

Con un gran evento, en el parque 18 de Marzo, ubicado en Zona Centro, y con la conducción de la diputada Mónica Hernández, residentes fueron testigos de que ella como diputada ha estado fuertemente luchando por transformar la vida de los que más necesitan y sobre todo estar siempre al pendiente de la necesidad de la comunidad.

Además de hacer entrega de apoyos sociales, la diputada panista se comprometió en realizar una campaña para la entrega de techumbre, así como también se responsabilizó con instalar este material, puesto que muchas personas reciben este beneficio, sin embargo, por la falta de dinero, no tienen a quien pagar para instalarlos o bien la comunidad lo instala, pero no lo hace de la manera correcta, por lo que al final de cuentas es algo que no fue benéfico.

Con su carácter jovial la diputada Mónica Hernández dijo a los presentes que las peticiones se han recibió en tiempo y forma, por lo que alentó a los demás residentes a seguir acudiendo al módulo de la diputada ha realizar algún trámite para ayuda. De la misma manera agradeció a las autoridades presentes por acompañarla en este evento, así como también al secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor por su presencia y su compromiso de impulsar la caseta policiaca en esta área.

Más que una diputada, es una luchadora por las mujeres y de los que menos tienen. Un ejemplo fue el cierre de una serie de talleres de empoderamiento y defensa personal, en el que se trabaja con mujeres del distrito para que fortalezcan sus emociones y aprenden técnicas de defensa personal.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here