TURNARON POLICÍAS MUNICIPALES A MUJERES Y HOMBRE ARMADOS DETENIDOS EN ZONA NORTE

0
40

TIJUANA, NOVIEMBRE 07, 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, turnaron ante la autoridad correspondiente a tres personas; dos mujeres y un hombre detenidos en la Zona Norte, en posesión de arma de fuego, cartuchos y dosis de droga.

La detención se efectuó mediante un dispositivo de seguridad que Policías Municipales realizaban sobre el Callejón Z, ubicado entre Avenida Revolución y Madero, cuando recibieron un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1, en el que señalaban a tres personas con arma de fuego.

Al arribar al lugar reportado, los oficiales abordaron a tres personas que coincidían con las características de las personas reportadas, y quienes se identificaron como; a Kimberly “N”, de 18 años de edad, a quien tras una revisión, los agentes le localizaron un arma de fuego calibre .380, con un cargador abastecido con 6 tiros útiles.

Mientras que a José Pedro “N”, de 34 años, le localizaron una bolsa negra que contenía 46 cartuchos, calibre .380. Biridiana “N”, de 34 años, traía 18 envoltorios que contenían una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga sintética conocida como cristal.

Por tal motivo, Kimberly “N”, José Pedro “N”, y Biridiana “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito o situación que considere sospechosa.

(COMUNICADO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here